Fran Rivera presenta en público a su novia

  • Los dos acudieron juntos a la cena anterior a la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes.
  • Cecilia, de negro y discreta, posó sonriente ante los fotógrafos.
  • Ambos mantienen una relación desde hace, al menos, cuatro meses.

El torero Francisco Rivera acaparó anoche la atención durante la cena previa a la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes al presentar en sociedad a su novia,  Cecilia Gómez, así como por la polémica abierta por los matadores que consideraban que no se merece este premio.

Entre los presentes, y para apoyar a Rivera, se encontraba la duquesa de Alba, algo que su ex yerno agradeció. El diestro afirmó que el cariño que se profesan ambos es mutuo.

Por su parte, Cecilia Gómez brilló discreta y sencilla con un vestido negro. La joven se mostró sonriente mientras posaba junto a su chico.

La noticia de la relación del matador con Gómez, una bailarina gaditana que ha trabajado con Sara Baras, saltó a los medios el pasado mes de junio. Según la periodista Beatriz Cortázar, Cecilia era, además, amiga de Elisabeth Reyes, la modelo con quien Fran mantuvo una corta relación este mismo año.

El noviazgo entre Gómez y Rivera Ordóñez, a quien se ha relacionado en los últimos tiempos con numerosas mujeres, parece que va en serio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento