Fallece en una reyerta un interno del Centro Penitenciario de Segovia

  • Es un hombre de 37 años y residente en Segovia capital.
  • Se produjo una reyerta entre tres internos del centro.

Un interno del Centro Penitenciario de Segovia, cuyo nombre responde a las iniciales J.M.J, de 37 años y con residencia en la capital segoviana, falleció este martes como consecuencia de las heridas sufridas en una reyerta en la prisión.

El preso falleció en torno a las 11.30 horas de este martes en el Hospital General de la capital segoviana, donde ingresó herido después de que sobre las 21.30 horas del lunes se produjera una reyerta con tres internos implicados, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

J.M.J. sufrió heridas cuya naturaleza, según las fuentes de la Subdelegación, tendrá que determinar la autopsia, si bien sí subrayaron que ninguno de los presos portaba ningún tipo de arma. El herido fue trasladado al Hospital General de Segovia y de ahí al Río Hortega de Valladolid, desde donde fue trasladado nuevamente al centro sanitario de Segovia, en cuyas instalaciones fallecía esta mañana.

La Subdelegación indicó que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha abierto un expediente de información reservada para aclarar los hechos, según el procedimiento habitual en estos casos. También señalaron que el fallecido cumplía una condena de cuatro años y medio por diversas causas, concretamente conducción temeraria, atentando contra la autoridad y robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento