Colas de unos veinte minutos en controles de seguridad de la T1 de El Prat

  • La terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat registra este lunes colas de unos veinte minutos de espera en los controles de seguridad.
  • Esta cifra es inferior a las que se dieron la semana pasada por el conflicto laboral de Eulen, la empresa que presta el servicio.
  • Según Aena, el tiempo máximo de espera que se ha producido en la T1 ha sido de 26 minutos, que se ha registrado a las 6:44 de esta mañana.
  • Los controles de seguridad y la huelga de taxis ponen en jaque al Aeropuerto de Barcelona.
Control de pasajeros en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.
Control de pasajeros en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.
EUROPA PRESS
Control de pasajeros en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

La terminal T1 del Aeropuerto Barcelona - El Prat registra este lunes por la mañana colas de unos veinte minutos de espera en los controles de seguridad, cifra inferior a las que se dieron la semana pasada por el conflicto laboral de Eulen, la empresa que presta el servicio.

Según Aena, el tiempo máximo de espera que se ha producido este lunes en la T1 ha sido de 26 minutos, que se ha registrado a las 6:44 de esta mañana. En la terminal T2, según explican fuentes de la compañía, no se han producido retrasos.

Asimismo, Aena ha indicado que este fin de semana la espera ha sido de entre 20 y 30 minutos en la terminal T1, mientras que en la terminal T2 no se han registrado incidencias.

Aunque Aena señala que colas de 20 minutos no es una espera "habitual", ya que la cifra debe rondar sobre los 10 minutos por ley, se trata de un tiempo "menor" que las colas producidas la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento