La web del PP de la provincia, atacada por un hacker que pide la dimisión de Camps

  • Se escuchaba una canción que hablaba de políticos "mentirosos".
  • Otros mensajes decían: "Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar".
  • También hablaba de la farmacia de la mujer de Camps.

La web del PP de la provincia de Valencia ha sufrido el ataque de un hacker que pide la dimisión del presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, tras su imputación en el 'caso Gürtel'. Además, lo presentaba con un cartel en el que se lee: 'wanted only alive', que utilizó la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, durante un pleno de las Corts.

El hacker incluyó una canción 'hip hop' en la que se habla de los políticos "mentirosos".

Además, había otros mensajes en los que se decía que: "nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9. Usáis eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos. Dais vergüenza".

Del mismo modo, aludía a la farmacia de la mujer del presidente Camps y la señala como "escenario de los negocios de Gürtel"; también nombra a Ricardo Costa, de quien asegura que "sigue ejerciendo como secretario general de Camps"; y critica que Canal 9 es una "televisión de servicio privado".

La web, con el fondo negro, letras blancas y la foto de Camps finaliza con el mensaje de: "Camps, haznos un favor, dimite!

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento