La película de Antonio Banderas con Woody Allen ya tiene título

  • Será el de 'You Will Meet a Tall Dark Stranger'.
  • Entre sus protagonistas, Anthony Hopkins y Naomi Watts.
  • Se rodará en Londres y producirán Mediapro y Antena 3.
Woody Allen dando instrucciones a Evan Rachel Wood y Henry Cavill en 'Si la cosa funciona'.
Woody Allen dando instrucciones a Evan Rachel Wood y Henry Cavill en 'Si la cosa funciona'.
Archivo

El largometraje número 40 para la gran pantalla de Woody Allen como director ya tiene título oficial y será You Will Meet a Tall Dark Stranger (Conocerás a un extraño alto moreno), según ha informado en su web la productora Mediapro.

La trama versará sobre los distintos líos amorosos de varios integrantes de una familia. Y uno de los principales atractivos del proyecto es sin duda su reparto.

Allí estará el malagueño Antonio Banderas acompañado nada menos que de Naomi Watts (Promesas del Este), Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), Josh Brolin(No es país para viejos), Gemma Jones (Frágiles, dirigida por Jaume Balagueró), Freida Pinto (Slumdog Millionaire) o Lucy Punch (Supercañeras).

También significa la segunda participación en la producción de un proyecto del cineasta de Manhattan de la compañía catalana Mediapro, que ha llegado a un acuerdo con Antena 3 para la cofinanciación de la película.

El rodaje tendrá lugar en Londres durante 7 semanas y el estreno en nuestras pantallas está previsto para otoño del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento