Gritos y sustos en el 20º aniversario del Pasaje del Terror del Parque de Atracciones

Gritos y sustos en el 20º aniversario del Pasaje del Terror del Parque de Atracciones

  • Comenzó a funcionar en 1989 y ya ha recibido casi 4 millones de visitas.
  • Es uno de los principales atractivos del Parque de Atracciones.

El Pasaje del Terror del Parque de Atracciones, conocido como 'El Viejo Caserón', celebra su veinte aniversario entre gritos, sustos y pesadillas provocadas por vampiros sedientos de sangre, mentes criminales, aterradores muertos vivientes, científicos locos, espíritus inquietantes y seres de ultratumba, según ha informado el Parque de Atracciones.

Tras veinte temporadas ininterrumpidas y casi cuatro millones de espectadores, el Viejo Caserón se ha consolidado como uno de los mayores espectáculos representados en España. Personajes de la talla de Anthony Perkins, Tim Burton, Robert Englund (Freddy Krueger), entre otros muchos, han sido algunos de sus visitantes más ilustres.  

El Pasaje del Terror comenzó a funcionar en 1989 y rápidamente acaparó el protagonismo indiscutible entre los espectáculos del Parque de Atracciones, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los preferidos por los visitantes.  

Fue concebido y diseñado como un laberinto lleno de desagradables sorpresas, con oscuros pasillos que desembocan en distintas estancias de ambiente tenebroso por el que los espectadores transitan sin ningún tipo de protección, convirtiéndose en protagonistas y víctimas al mismo tiempo.  

En cada uno de los rincones de este laberinto se desarrollan una serie de terroríficas escenografías iluminadas y sonorizadas en las que se encuentran representados, por doce actores, los personajes más siniestros del cine y la literatura del género del Terror.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/551046/0/aniversario/pasaje/terror/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios