Desmantelados cuatro puntos de venta de droga del clan de 'Los Alfredos'

Desmantelados cuatro puntos de venta de droga del clan de 'Los Alfredos'

  • En la operación han sido detenidas tres personas.
  • Los puntos de venta tenían fuertes medidas de seguridad.
  • Permanecían abiertos las 24 horas del día.

La Policía Nacional ha desmantelado cuatro puntos de venta de droga al menudeo regentado por miembros del clan de 'Los Alfredos' en el barrio de El Quemadero en la capital y ha detenido a tres personas a las que se imputan la comisión de sendos delitos contra la salud pública.

La operación, según informó la Comisaría Provincial en una nota, se desarrolló el pasado jueves y se saldó con el arresto de María José D.R., Santiago R.F. y Enrique F.M., de entre 29 y 43 años, así como con el decomiso de 22 papelinas, 15 cogollos de marihuana, 45 gramos de heroína y hachís, y 88 capsulas de trankimazin.

"Auténticos bunkers"

Los cuatro puntos de venta de droga, que permanecían abiertos las 24 horas del día con "extraordinarias" medidas de seguridad que los convertían en "auténticos bunkers', fueron registrados por agentes del grupo II de la Udyco de Almería por orden del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería tras varios meses de investigación.

En la intervención, en la que también participaron efectivos de los GOES adscritos a la Comisaría Provincial de Málaga y desplazados a la provincia para participar en la operación 'Poniente', se hallaron, asimismo, tres armas blancas y diversos útiles para preparar y adulterar las sustancias estupefacientes.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/550304/0/droga/clan/alfredos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios