Un hombre de 43 años que presentaba otras patologías asociadas, murió ayer en el Hospital General Universitario de Albacete por gripe A, según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Cuatro personas han muerto en este periodo en Albacete por gripe A

Según estas fuentes, el hombre se encontraba ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete para recibir tratamiento por gripe A y por otras patologías asociadas, aún sin determinar, aunque lamentablemente sin resultado.

Con ésta, son seis las personas fallecidas en Castilla-La Mancha a causa de la gripe A desde el pasado mes de abril, esto es, desde que la Consejería de Salud y Bienestar Social comenzó a hacer seguimiento de las personas contagiadas por el virus.

Así, cuatro personas han muerto en este periodo en Albacete y dos más en Toledo. La última persona fallecida fue una mujer de 48 años de edad que ingresó hace dos semanas en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional y murió el pasado martes.

Consulta aquí más noticias de Albacete.