El camping de Zaragoza sólo ha registrado una ocupación del 22% en lo que va de año

  • Durante la Expo estuvo al completo.
  • En el verano la ocupación fue del 33%.
El camping de Zaragoza en pleno otoño.
El camping de Zaragoza en pleno otoño.

El camping de Zaragoza, ubicado en Rosales de Canal, está funcionando a medio gas y está registrando una ocupación media del 22% en lo que llevamos de año. En los cuatro meses de temporada alta del verano, registró un 33%, a pesar de que el pasado año estuvo prácticamente lleno mientras duró la Expo. Sin embargo, fuente del Ayuntamiento de Zaragoza valoran positivamente estas cifras, ya que “no es una ciudad como las de costa”.

Las instalaciones, que disponen de un albergue, zona de acampada (tanto de tiendas como de caravanas) y bungalows, tuvieron una buena acogida y valoración de los usuarios durante la Expo, pero no ha sido suficiente para que este año funcionase como en la temporada pasada.

Los bungalows, que cuentan con televisión, aire acondicionado, microondas, cocina y utensilios y calefacción, son las instalaciones que más usos están recibiendo y aún así han registrado un 29,2% de ocupación en estos diez meses. El albergue tan sólo ha estado al 14,4% de su capacidad;y la zona de acampada, al 21,9%.

Durante la época estival, ha recibido a más visitantes, pero aún así la ocupación de los bungalow no ha pasado del 50%; y zona de acampada, del 32%. El albergue, que cuenta con comedor, zona social y con 56 camas repartidas en 22 habitaciones, parece que no acaba de cuajar y tan sólo ha alcanzado el 18,7%.

El camping, que se inauguró en junio del año pasado, justo para la Expo, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina, cafetería, barbacoa, pista de tenis, biblioteca, parque infantil, lavadoras, secadoras y supermercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento