Diputación Guadalajara aportará 200.000 euros a los accesos del hospital ante la "falta de responsabilidad" de la Junta

  • GUADALAJARA, 18 (EUROPA PRESS)
HOSPITAL DE GUADALAJARA
HOSPITAL DE GUADALAJARA
EUROPA PRESS - Archivo
HOSPITAL DE GUADALAJARA

La Diputación Provincial de Guadalajara va a colaborar económicamente con 200.000 euros en las obras de acceso al Hospital Universitario de Guadalajara y al nudo de comunicaciones en el cruce de Cuatro Caminos.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha considerado en rueda de prensa que se trata de una actuación que "va a facilitar el acceso a miles de personas de la provincia", y ha comprometido la aportación para el presupuesto del próximo año.

Tanto Latre como posteriormente el alcalde de la capital, Antonio Román, han lamentado la "falta de responsabilidad" de la Junta de Comunidades en este proyecto "al que la Diputación ha querido echar una mano", y a ambos dirigentes les hubiese gustado que el Gobierno regional contribuyera también económicamente.

Por su parte, el primer edil alcarreño ha mostrado su agradecimiento al presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, por la colaboración en unas obras "a las que el Gobierno de Emiliano García-Page se ha negado" mientras que en Toledo sí está financiando "la totalidad" de unos trabajos similares.

El proyecto, que próximamente saldrá a licitación, está cuantificado en 700.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento