La novia de George Clooney, con muy poca ropa en la revista 'Maxim'

Elisabetta Canalis para la revista 'Maxim'.
Elisabetta Canalis para la revista 'Maxim'.
MAXIM.COM

Desde que el pasado mes de septiembre durante la Mostra de Venecia, George Clooney presentara, oficialmente y ante la prensa, a la que es su última novia, la italiana Elisabetta Canalis se ha convertido en el objetivo de todas las cámaras.

Después del 'baño de multitudes' de Venecia, llegó el de Londres, y ahora la italiana se quita la ropa para la revista Maxim.

La presentadora, de 31 años de edad, posee un físico envidiable y no duda a la hora de sacarle partido. De hecho, no es la primera vez que protagoniza una sesión fotográfica de este tipo, ya lo había hecho antes de conocer al galán de Hollywood, como cuentan desdeE!Online.com.

Como es habitual cuando se trata de Clooney, las especulaciones acerca de la relación y de una futura boda no se han hecho esperar. Hace unas semanas, algunos medios italianos apuntaban a la posibilidad de que Canalis fuera la mujer que finalmente llevara al actor al altar; algo que podría ocurrir antes de Navidad.

Sin embargo, son muchos los medios internacionales que ponen en duda los sentimientos de Clooney hacia la guapa italiana, recordando la larga lista de novias del actor que precedieron a Canalis. Sólo el tiempo dirá si la italiana es la mujer definitiva o sólo una más de sus conquistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento