El comité de empresa del hotel Puente Romano, dispuesto a negociar un ajuste

  • De salario y de plantilla a través de prejubilaciones.
  • Tres trabajadores, despedidos por "motivos disciplinarios".
  • Piden a la empresa rectificar su "política antisindical".

El presidente del comité de empresa del hotel Puente Romano de Marbella (Málaga), Antonio Núñez, se mostró dispuesto a negociar con la dirección del establecimiento un "ajuste salarial y de plantilla a través de prejubilaciones" siempre que sea consensuado con los trabajadores, si la empresa "rectifica y cesa su política antisindical".

Además, indicó que están dispuestos a negociar criterios de organización del trabajo y de viabililidad de este hotel donde, según recordó, se ha despedido a tres trabajadores por motivos "disciplinarios".

Lamentó que en la reunión que tuvo lugar el pasado miércoles entre el abogado de la empresa, CC OO y los responsables del comité de empresa, no se llegara a un acuerdo, y rechazó la actitud "inflexible" de la dirección del hotel ante la petición de readmisión de los tres empleados.  

Por ello, anunció que tomarán "medidas legales de conflicto colectivo" e incrementarán la campaña de denuncia pública de la "escandalosa situación" por la que atraviesa el establecimiento "de vulneración permanente de los derechos fundamentales y las libertades públicas de los trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento