Telecinco entra en 'Tiempo de descuento' y prepara su propio 'Doctor Mateo'

  • La cadena está preparando una nueva serie de corte cómico.
  • Se trata de la historia de un futbolista de alto nivel que acaba en un pueblo ocupándose de un equipo infantil de fútbol.
  • Diana Palazón será la protagonista femenina.
Dos jugadores de la Premier League se disputan un balón.
Dos jugadores de la Premier League se disputan un balón.
ARCHIVO

Telecinco ha encargado a la productora Big Bang Media una serie cómica. La ficción se llama de forma provisional Tiempo de descuento y comenzará el rodaje el próximo 4 de noviembre, con un argumento al estilo de Doctor Mateo.

La nueva serie contará la historia de un jugador español de fútbol que se ve obligado a abandonar la Premier League Inglesa, donde juega, para acabar en un pequeño pueblo español, donde por motivos que aún no se han definido debe hacerse cargo de un equipo infantil de fútbol. Sin embargo, el argumento aún no está cerrado.

La serie de Antena 3, Doctor Mateo, cuenta las desventuras de un prestigioso cirujano que sufre un episodio de fobia a la sangre, y regresa al pequeño pueblo asturiano donde se crió.

A pesar de la cercanía del inicio del rodaje la serie no tiene aún protagonista, según ha sabido 20minutos.es, ya que el actor inicialmente elegido no pudo finalmente hacer el trabajo. Lo que sí ha trascendido es que la actriz Diana Palazón (Hospital Central) será la protagonista femenina de la ficción.

La serie está producida por Big Bang Media, que dirige Alberto Carullo, ex director de antena de Telecinco, que también produce programas para la cadena como De buena ley y prepara otros para la cadena como Intercambio de esposas, un docu-reality al estilo de Granjero busca esposa, en el que una mujer con familia debe intercambiarse con otra, para que cada una se adapte a las rutinas del nuevo clan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento