'Anatomía de Grey'
Los protagonistas de 'Anatomía de Grey' deben enfrentarse a la muerte de George O'Malley en el inicio de la temporada. Fox

Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Son las cinco etapas a las que se enfrenta una persona durante un duelo. La muerte de George O'Malley –propiciada por la marcha de T. R. Knight de la serie para dedicarse a otros proyectos– llevará al resto de los protagonistas de Anatomía de Grey a recorrer diferentes caminos en el inicio de la sexta temporada.

Tan sólo un mes después de su estreno en EE UU, Fox comienza a emitir en España los nuevos capítulos.

La muerte de O’Malley se convierte en el comienzo de una nueva vida para los médicos del Seattle GraceLa desaparición de O'Malley se convierte en el comienzo de una nueva vida para los médicos del Seattle Grace. Una de las novedades más importantes de la nueva entrega será la llegada de cuatro nuevos actores: Jesse Williams será un doctor sexy y carismático; Nora Zehetner encarnará a una doctora extremadamente competitiva; Robert Baker interpretará a un médico que guarda un terrible secreto y Kim Raver pondrá en peligro la relación de Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh).

De esta forma, los guionistas quieren recompensar a la audiencia la salida de Knight y las bajas temporales de Ellen Pompeo (Meredith Grey), por su maternidad, y la de Katherine Heigl (Izzie Stevens), por sus compromisos en el cine.

En cuanto a las tramas, la vida sexual de Meredith y Derek (Patrick Dempsey) será especialmente activa, mientras que Cristina y Owen no podrán mantener relaciones por prescripción médica. Además, Chandra Wilson (Bailey) se pone tras la cámara para rodar uno de los nuevos capítulos.


La vida sin el 'Doc' macizo...

El abandono de algunos actores de Anatomía de Grey ha llevado a Shonda Rhimes, creadora de la serie, a replantearse su estructura. "¿Qué pasaría si en un futuro faltara, por ejemplo, Patrick Dempsey (Derek Shepherd)?", se ha preguntado. Por este motivo en la sexta temporada se han creado capítulos centrados en un solo personaje para ver si la serie puede salir adelante sin alguno de sus protagonistas.

* 'Anatomía de Grey': Fox. Domingo, 23.15 h.