Tom Cruise
Tom Cruise posa ante los fotógafos en el Hotel Ritz de Madrid. EFE

Bronson Pinchot, el actor que daba vida a Balki, el joven pastor griego de la comedia Primos lejanos, ha criticado a sus compañeros de reparto en una entrevista que ha concedido a A.V. Club.

De Tom Cruise, con quien trabajó en la película Risky Business, ha asegurado que "era la persona más aburrida sobre la faz de la tierra" con 20 años. "Además, hacía comentarios homófobos, que no venían a cuento, como por ejemplo '¿Quieres un helado, siempre que no haya gente gay por aquí?", ha afirmado Pinchot.

Tom Hanks es una persona maravillosa Según el actor, le divirtió que cierto tiempo después se empezara a especular sobre la orientación sexual de Cruise.

Por su parte, Denzel Washington, compañero de rodaje en el filme En honor a la verdad, no le causó mejor impresión. "Es uno de los seres humanos más desagradables que he conocido en mi vida", así describió al protagonista de John Q. o El coleccionista de huesos.

Sin embargo, el protagonista de Primos Lejanos admira a Tom Hanks, a quien calificó como "una persona maravillosa, genuina, agradable y con los pies en la tierra... así que no es verdad que las grandes estrellas son necesariamente repugnantes, porque él es todo menos eso".