Detienen a un hombre como presunto autor de un abuso sexual a un niño de 8 años

Le tocaba el pecho, los glúteos y la entrepierna mientras, sujetándole del brazo, le decía que quería ser su amigo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a un marroquí S.A., de 29 años, como presunto autor de un abuso sexual a un niño de ocho años en Murcia.

Los hechos se produjeron en el interior de la cafetería de la Estación de Autobuses de San Andrés, donde una mujer, que llevaba consigo a dos niños, uno de corta edad y otro de ocho años, esperaba a su marido.

Así, el detenido se acercó a ellos y comenzó a acariciar al menor, seguidamente comenzó a realizarle tocamientos en pecho, espalda, glúteos y entrepiernas, agarrándolo del brazo con intención de llevárselo al exterior de la cafetería diciéndole que quería ser su amigo.

Como consecuencia, la madre le arrebató al niño y consiguió salir con sus hijos de la cafetería. No obstante, el agresor sexual fue siguiéndola hasta que llamó la atención de viajeros y vigilantes que dieron aviso a la Policía. Finalmente, se personó un radiopatrulla del 091, que presta servicio en las inmediaciones de la estación, procediendo a su detención.

El detenido se encuentra en situación regular en España, siendo titular de permiso de trabajo y residencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento