Así fue la fiesta de Alvise en una discoteca de Madrid junto al Pequeño Nicolás para celebrar su éxito en las elecciones europeas

Luis 'Alvise' Pérez, en la discoteca Kapital junto al Pequeño Nicolás.
Luis 'Alvise' Pérez, en la discoteca Kapital junto al Pequeño Nicolás.
Luis 'Alvise' Pérez, en la discoteca Kapital junto al Pequeño Nicolás.
Luis 'Alvise' Pérez, en la discoteca Kapital junto al Pequeño Nicolás.
Externos

Con un discurso lleno de promesas de deportación de inmigrantes y de políticos a la cárcel, Luis 'Alvise' Pérez, cabeza de lista y promotor de agrupación de electores Se acabó la fiesta, montó la suya propia tras irrumpir en el Parlamento Europeo como la sexta fuerza más votada en España. La celebración comenzó en la discoteca Cats de Madrid y continuó en el Teatro Kapital, según imágenes difundidas en redes sociales en las que se ve al político acompañado del Pequeño Nicolás.

Con un sello de la discoteca Cats en la mano y una consumición gratis, decenas de seguidores llenaron esta conocida discoteca madrileña de ambiente universitario desde las 20.00 horas. Un ambiente tranquilo y calmado, con mucha gente joven y que estalló cuando a las 23.00 horas, la señal en directo de televisión confirmaba los mejores pronósticos para la formación, que logra tres eurodiputados.

El júbilo por la victoria continuó, aún más si cabe, cuando el equipo de comunicación de Pérez lanzó camisetas y gorras con el logo característico de la formación, una ardilla con una máscara de la conocida película 'V de Vendetta'. Con gritos de 'Alvise' y 'presidente', Pérez irrumpió en el escenario con un discurso en el que esbozó sus intenciones en política, entre jaleos y ovaciones de sus seguidores.

La entrada de Pérez vino precedida de un vídeo resumen de su campaña electoral, en la que ha recorrido España con un megáfono y una furgoneta propagando su mensaje por las redes sociales, donde tiene gran popularidad entre los círculos de extrema derecha. De hecho, sus resultados electorales, que rozan los 800.000 votos, casi son calcados a los más de 880.000 seguidores que tiene en la red social Instagram.

Especialmente aplaudido ha sido el discurso de Pérez contra los medios de comunicación, que se ha traducido en insultos a los periodistas presentes, a los que se les ha tachado de "mercenarios" y "manipuladores". También ha recibido insultos el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien Alvise ha prometido meter en la cárcel si llega al poder.

Con un "Viva España", cerró el evento, en el que prometió mano dura contra lo que considera una clase política que "mama de la teta del estado" y los inmigrantes ilegales, a los que ha confiado en deportar cuando "reviente las urnas" en unas próximas elecciones generales.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, la fiesta continuó en el Teatro Kapital, discoteca ubicada a escasos metros de la estación de Atocha. En ellas se aprecia un cartel luminoso del establecimiento en el que aparece el nombre de su partido Se acabó la fiesta y a su líder Alvise Pérez grabando con el móvil. En la grabación se ve al político rodeado de gente y entre ellos se puede observar al Pequeño Nicolás disfrutando de la celebración.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento