Carola Escámez se casa: así ha sido la boda de la ex de Miki Nadal en el Valle de los Caídos

Carola Escámez con su nuevo novio, Roberto Martín.
Carola Escámez y Roberto Martín.
INSTAGRAM
Carola Escámez con su nuevo novio, Roberto Martín.

Carola Escámez y Roberto Martín se han dado el 'sí, quiero' después de cuatro años de noviazgo. La exmujer de Miki Nadal se ha unido en matrimonio a su pareja y padre de su segunda hija, Covadonga, en un enlace que se celebró el pasado sábado.

La pareja, que siempre se ha mantenido alejada de los focos, compartió en sus redes sociales algunas imágenes del enlace, cuya misa tuvo lugar en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), y la celebración en la Finca El Campillo, donde disfrutaron del cóctel y el banquete posterior.

La exdeportista olímpica lució dos vestidos diferentes: uno con cola, velo y tiara; y otro más sencillo, con tirantes y minifalda. Pero ni siquiera sus looks pudieron eclipsar el momento álgido de la ceremonia, el paseo de sus dos hijas para llevar las arras.

Carmen, hija de 9 años que tuvo con Miki Nadal, fue la encargada de recorrer el pasillo, y lo hizo acompañada de su hermana pequeña, Covadonga, de menos de un año, a la cual llevó en un carrito.

La celebración contó con una banda en directo, DJ e incluso una actuación sorpresa de King África; y también se contrató a un acuarelista que hacía ilustraciones de los invitados.

Los dos vestidos de Carola Escámez en su boda.
Los dos vestidos de Carola Escámez en su boda.
INSTAGRAM

Este gran evento llega apenas unas semanas después de que vivieran la comunión de Carmen, donde se reencontraron Carola Escámez y Miki Nadal, los cuales se separaron en 2019 -aunque firmaron el divorcio en febrero de 2021-.

En junio de 2020, comenzaron a salir las primeras noticias que relacionaban a laexdeportista con Roberto Martín, que era entrenador del humorista. Desde entonces, han llevado su relación en la más absoluta privacidad.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento