El Milan sorprende al Real Madrid y el Chelsea golea al Atlético

El Milan sorprende al Real Madrid y el Chelsea golea al Atlético

MADRID/LONDRES (Reuters) - El Milan remontó el miércoles para ganar al Real Madrid en el Bernabéu por 3-2, mientras que el Atlético de Madrid fue goleado por el Chelsea en su visita a Stamford Bridge, en dos partidos de Liga de Campeones.

En Madrid, el delantero Alexandre Pato logró un magnífico tanto en los últimos minutos del encuentro correspondiente al Grupo C para dar la victoria al Milan.

El Madrid se adelantó gracias a Raúl tras un terrible error del portero milanista Dida en el minuto 19 de encuentro, igualando el récord del alemán Gerd Müller de 66 goles en las tres principales competiciones europeas.

El equipo 'merengue' controlaba con comodidad el encuentro hasta que un fabuloso disparo de Andrea Pirlo desde 30 metros batió a Iker Casillas en el primer palo en el minuto 62. Poco después Casillas concedió a Pato el segundo tanto del Milan.

Royston Drenthe, que salió como sustituto, igualó en el minuto 76, pero a falta de dos minutos Pato marcó el gol de la victoria, asestando al Madrid su primera derrota en la competición europea esta temporada.

Mientras, en Londres, Salomon Kalou marcó dos tantos en la goleada del Chelsea 4-0 sobre el Atlético de Madrid en Stamford Bridge, en un partido correspondiente al Grupo D.

El marfileño Kalou anotó a los 41 y 52 minutos para abrir el camino en la victoria del equipo de la Liga Premier y para que los londinenses no extrañaran a su compatriota Didier Drogba, quien cumplió su último partido de suspensión en la competición.

Frank Lampard puso el 3-0 a los 69, mientras que el colombiano Luis Perea marcó el otro tanto en propia meta en el descuento.

Con la derrota, el equipo rojiblanco corre riesgo de no poder alcanzar los octavos de final del torneo.

En el otro partido de la zona, el Oporto ganó 2-1 al APOEL de Nicosia.

El Chelsea es líder con nueve puntos en tres partidos. A continuación está el Oporto con seis. El Atlético está último con una unidad. Los dos primeros de cada grupo pasan a octavos de final.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/547254/0/FUTBOL/CHAMPIONS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios