Así es la lujosa mansión en la que Isco Alarcón y Sara Sálamo empiezan su nueva etapa de casados

Isco y Sara Sálamo, en 2018.
Isco Alarcón y Sara Sálamo.
Getty
Isco y Sara Sálamo, en 2018.

La pareja formada por el futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo despierta mucho interés, más aún cuando hace tan solo unos días se dieron el 'sí, quiero', tras tres hijos (dos de ellos en común y un tercero fruto de otra relación del futbolista), cuatro perros y siete años de amor. 

El exjugador del Real Madrid se casó vestido de traje y en muletas a causa de la fractura del peroné, el futbolista se accidentó el pasado 16 de mayo. Sara Sálamo, por su parte, estaba radiante con un traje en blanco nuclear. 

La pareja empieza su nueva etapa en su mansión localizada en una de las zonas más lujosas de Madrid: La Moraleja. La residencia es totalmente lujosa, un maravilloso chalet de nueva construcción y con muchos espacios abiertos con vistas a un jardín con piscina.

El recibidor de Sara Sálamo e Isco Alarcón cuenta con un lujoso mueble de coleccionista, una consola en madera de nogal, aunque lo más notorio es un gran espejo de forma irregular frente a un cuadro de estética vanguardista. 

La actriz cada vez que puede presume de cómo está decorada cada espacio de su casa, suele compartir en su perfil de Instagram varias fotos en las que se aprecia varias partes de la mansión. 

Mansión de Sara Salamo e Isco Alarcón.
Mansión de Sara Salamo e Isco Alarcón.
INSTAGRAM

Se puede observar que el salón es una de las partes más importantes con suelo de parqué oscuro, sofás en tono gris topo y azul eléctrico. Tiene mucha luz natural gracias a las imponentes vidrieras que dan paso al gran jardín, lo que permite una gran iluminación interior. En cuanto al comedor, está adornada con muchos cuadros y fotos de la familia. 

Además, la mansión cuenta con un gran espacio exterior donde predomina el color caldera, que al igual que el resto de la vivienda sus paredes están pintadas por fuera en un tono rojizo bastante cálido

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento