Darek confiesa al fin su relación con Susana Uribarri: "Con ella he encontrado el amor"

Darek confiesa al fin su relación con Susana Uribarri: "Con ella he encontrado el amor"

Darek y Susana Uribarri
Darek y Susana Uribarri en la portada de 'Lecturas', y un retrato del famoso modelo. (Lecturas / Telecinco)
Ampliar
  • La pareja confirma así meses de rumores.
  • Uribarri, antigua amiga de Ana Obregón, trabajaba como representante del modelo polaco.
  • Para éste, su 'manager' tiene los ojos más bonitos que conoce.

Tras meses, e incluso años, de especulaciones, el modelo y ex de Ana Obregón, el escultural Darek, ha confesado quién es la dueña de su corazón. Sin tapujos, el polaco ha revelado a la revista Lecturas lo que ya casi todos sospechaban: que su inseparable compañera de profesión, fiestas y bodas,  Susana Uribarri, es, además de su representante, su novia.

En el amor no existen barreras de edad "La llave de nuestra relación es el respeto, la confianza y, por supuesto, el amor", ha explicado el maniquí a la publicación, quien relata que lo primero que le deslumbró de ella fue su forma de trabajar, su fuerza y su don de gentes. Además, para su amado, Susana tiene "los ojos más bonitos" que conoce. "Con ella he encontrado el amor verdadero", afirma.

La pareja se conoció cuando Darek mantenía una relación con Ana Obregón. En aquellos tiempos Uribarri era amiga de la actriz . Después, cuando aquel noviazgo se rompió, Uribarri pasó a trabajar como manager de Darek. Y a partir de ahí, en algún momento -el joven no especifica cuándo- surgió "poco a poco" el amor. Si no lo revelaron antes es, explica, porque querían mantener su vida privada al margen de los medios, sobre todo hasta estar convencidos de que lo suyo era "sólido".

"El tiempo ha jugado a nuestro favor", declara el polaco, a quien no le importa en absoluto que su pareja sea mayor que él. Como ya defendió cuando compartía la vida con la bióloga y presentadora más famosa de nuestro país, Darek sostiene: "Estamos en el siglo XXI y en el amor no existen barreras".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/547018/0/darek/susana/uribarri/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios