Todo listo para la gran fiesta de los blogs

Si tienes un blog, tienes una fiesta. Bajo este lema se celebra esta noche en Madrid la gala de entrega de la cuarta edición de los Premios 20Blogs, en la que se dará a conocer el nombre del ganador del gran premio del jurado. A la fiesta están invitados los más de 4.000 blogueros que han participado en el concurso convocado por 20minutos.es.

Todo está listo ya para la celebración de esta noche en la Sala Orange de Madrid, una oportunidad única para que blogueros de toda España y más allá de nuestras fronteras puedan ponerle cara a los autores de los blogs que leen a diario. Quienes se acerquen a la fiesta, a la que se sólo se podrá acceder por invitación, disfrutarán además de la compañía de la mejor música, conexión inalámbrica gratuita y barra libre.

El concurso comenzó en julio. Tras la inscripción, los propietarios de los más de 5.000 blogs en competición votaron por sus favoritos, siendo Lo que me toca los cojones la bitácora que más apoyos ha recabado, por lo que ha sido proclamada como ganadora de la votación popular. Además del este premio, 20minutos.es entregará en la ceremonia de esta noche otros 20 galardones por categorías temáticas, elegidos también por votación de los blogueros.

Los ganadores de cada una de las categorías, determinados también por votación de los blogueros inscritos en la cuarta edición de los Premios 20Blogs, recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo. Por su parte, el ganador del premio al mejor blog de 2009 -elegido por un jurado de expertos- y el del premio de la votación popular reciben además un premio en metálico de 3.000 euros cada uno, además de poder convertirse en blogueros de 20minutos.es.

La ceremonia de entrega de esta noche será retransmitida en directo por la cuenta de Twitter de los Premios 20Blogs, las actualizaciones del Blog de blogs, y el podcast de Luz de Gas Radioblog, que realizará esta noche un programa especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento