Una joven de Jaén sobrevive a la brutal paliza que le propina su ex novio

  • Llevaban siete años de relación.
  • Ahora la joven espera ser operada para recuperar su rostro.
  • Tiene la mandíbula y varios dientes rotos.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

La joven de 20 años de edad agredida supuestamente por su ex novio ya ha abandonado el área de Observación del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén), donde permaneció aproximadamente durante un día.

Fuentes sanitarias detallaron que la joven pudo salir del hospital y volver a su casa tras haber permanecido unas 24 horas en la citada área del hospital de Úbeda. A raíz de los golpes que le infligió supuestamente su ex novio, la joven presentaba diversas contusiones, teniendo afectada la zona dorsal, cervical, el mentón y el oído derecho, además de haber perdido varias piezas dentales. El agresor le pegaba desde que iniciaron su relación hace siete años.

Los hechos se desarrollaron sobre las 23,50 horas del domingo, cuando el ex novio de la joven presuntamente la golpeó tras llevarla en coche por una carretera de Rus. Después, el acusado llevó a su ex novia hasta casa de un familiar y fue trasladada al hospital de Úbeda mientras que el muchacho, de 19 años de edad e identificado como J.M.V., fue detenido por la Guardia Civil y, por el momento, sigue a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento