Los pinchos de la Camarilla, ¡a un euro!

Los pinchos de la Camarilla, ¡a un euro!

Pinchos de la Camarilla
Los pinchos a un euro de La Camarilla.
Ampliar
  • Es el precio para degustar, hasta el 30 de noviembre, la docena de tapas.
  • También amplían la carta de cócteles con nuevos combinados.
  • Los domingos mantiene sus famosos brunch.

A partir de ahora y hasta el 30 de noviembre, los pinchos de la barra de La Camarilla, con más de una docena de especialidades, cuestan tan sólo un euro la unidad.

Son los de siempre y no han variado un ápice la calidad ni la cantidad. Es una oportunidad para reunirse con los amigos en una de los bares más concurridos de la Latina y darse un homenaje en toda regla sin que el bolsillo tiemble.

La cita, eso sí, debe ser lunes, martes, jueves y viernes tanto de 13.30 a 16.30 horas como de 20.00 a 22.00 horas.Una docena de especialidades a un euro cada una en la barra

Quienes opten por el picoteo pueden degustar pinchos como el rollito de salmón relleno de bechamel de vieras y langostinos con huevas de lumpo, mini tortilla de patata con salteado de cebolla y zanahorias, y salteado de setas con pimientos de Guernica y crujiente de jamón ibérico así como canelón de calabacín relleno de boloñesa, cubierto de parmesano y gratinado.

Por un euro también se ofrecen otros bocados como la brocheta de pollo a la provenzal y verduras, queso brie empanado con pasta brick rellena de confit de pato, espárrago y tomate cherry o solomillo ibérico y cebolla caramelizada, entre otros. Son más de diez recetas, elaboradas con mimo, con los mejores ingredientes, y que resultan deliciosas con un buen vino o caña tirada con maestría.

Si algún cliente quiere tomar una selección de tapas y un plato principal pero sentado en el comedor, puede optar por el Menú tapeo, que, por 17,90 €, incluye dos croquetas, una empanadilla y una tosta a elegir entre la variedad de la barra y platos como salmorejo, brocheta de verduras, provolone napolitana, pisto manchego, callos a la madrileña o carpaccio de buey. Para terminar, varios postres de la casa. El local también amplía su carta de cócteles para las tardes y las noches

Por otro lado, La Camarilla también amplía la carta de cócteles con combinados como red caipirinha, white russian o margarita. En cualquier momento, pero a partir de las 17.30 hora comienza la sesión de mezclas de electrónica y pop, y videoproyecciones.

Los domingos, se mantienen tanto el brunch como el drunch, dada la gran acogida  que han tenido. Cada domingo, quienes reserven telefónicamente y ocupen su mesa antes de las 12.30 horas, tomarán un delicioso y consistente desayuno-almuerzo por tan sólo 19 € dos personas. Idéntica promoción encontrarán quienes opten por la merienda de 17.30 a 20.30 horas.

  • Restaurante La Camarilla: Cava Baja 21, Tel. 91 354 02 07 www.lacamarillarestaurante.com
  • Horario: lunes y martes de 13.30 a 17.30 h y de 20.30 a 00.30 h; jueves hasta las 02.00 h; viernes y sábado de 13.00 a 17.30 h y de 20.00 a 02.30 h; y el domingo de 11.30 a 02.00 h ininterrumpidamente. Miércoles permanece cerrado.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/545685/0/camarilla/pinchos/baratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios