La primera concentración de batuka es en Zaragoza

La primera concentración de batuka es en Zaragoza

La primera concentración de batuka es en Zaragoza
Jessica Expósito y su grupo, en una demostración de batuka. (Foto)
Ampliar
16 Batuka, la nueva, revolucionaria y divertida forma de hacer ejercicio, se apoderará de la plaza del Pilar el domingo a partir del mediodía, en la que será la primera concentración de batuka que se celebre en España.
Los amantes de este nuevo movimiento –basado en bailes tropicales y artes marciales– están de enhorabuena. Podrán quemar calorías y divertirse en un lugar emblemático de la ciudad.
 
Nacida en Operación Triunfo, con coreografías de Jessica Expósito, preparadora física del programa, y José Expósito, colaborador, la batuka tiene de fondo los sonidos más calientes: reggaetón, cumbia, salsa, tecno, rumba, merengue, house, pop latino, samba, ballenato y dance latino. Buena combinación de ritmos que harán mover las caderas a los asistentes, que practicarán rutinas basadas en artes marciales como capoeira, kick boxing, kung fu y tai chi. ¿Te atreves?
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/54559/0/concentracion/batuka/zaragoza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios