Muere el guardia civil atropellado hace un mes cuando atendía un accidente

  • Tenía 27 años y estaba en coma desde el 20 de septiembre.
  • Un conductor ebrio le arrolló cuando regulaba el tráfico.
  • La causante del otro siniestro también dio positivo en alcoholemia.

El guardia civil de 27 años que fue atropellado el pasado 20 de septiembre por un conductor ebrio en la carretera A-357 en Málaga cuando atendía un accidente de tráfico ha fallecido este martes en el Hospital Carlos Haya de Málaga, según han informado fuentes del centro sanitario.

El agente, cuyas iniciales son J.D.O., estaba ingresado en la Unidad del Cuidados Intensivos (UCI) en estado de coma a consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.

El conductor que le atropelló, J.M.P.S., fue detenido por la Policía Local tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, que ordenó su puesta en libertad con cargos por un delito contra la seguridad del tráfico.

El accidente se produjo cuando el guardia civil regulaba el tráfico a consecuencia del vuelco de un vehículo, cuyo conductor también iba ebrio, ocurrido a las 06.00 horas a la altura del kilómetro 64 de la A-357, que discurre entre la localidad de Campillos y la capital malagueña, en las proximidades del Centro de Transportes de Mercancías.

En la misma zona se produjeron tres accidentes consecutivos, los dos mencionados y un tercero, cuando otra conductora, que también dio positivo en la prueba de alcoholemia, arrolló la motocicleta de un policía local que estaba cortando un carril a la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento