Pajín y Fernández Vara,  juntos en un acto sobre la política económica del Gobierno

  • El acto, que forma parte de la campaña explicativa de la política económica del Gobierno central, tendrá lugar el jueves en Cáceres.
  • A él asistirán la secretaria del PSOE, Leire Pajín, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Leire Pajín, secretaria general del PSOE.
Leire Pajín, secretaria general del PSOE.
EFE
Leire Pajín, secretaria general del PSOE.

La secretaria de Organización nacional del PSOE, Leire Pajín, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participarán en Cáceres el próximo jueves, día 22, en un acto dentro de la campaña explicativa de la política económica del Gobierno central puesta en marcha por la Comisión Ejecutiva Federal socialista.

Según informó el PSOE extremeño en nota de prensa, en una coyuntura como la actual, donde se atraviesa una etapa de "grandes dificultades", se hace "necesario" que el conjunto del partido se movilice y se expliquen las políticas de los gobiernos para "superar" la crisis, para "garantizar" las políticas de protección social y para "avanzar" hacia un nuevo modelo económico "sólido y sostenible en el tiempo".

El acto de apertura de esta campaña en la provincia de Cáceres tendrá lugar el próximo jueves a las 19,00 horas en el Hotel V Centenario de la capital cacereña, e incluirá también la participación de la alcaldesa de dicha ciudad, Carmen Heras, y del secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento