Cuatro se desplaza a Hawai para mostrar desde dentro el final de la serie 'Perdidos'

  • Un equipo de la cadena relatará los pormenores del rodaje desde la isla.
  • Entrevistará a sus personajes y creadores.
  • Además, grabarán imágenes inéditas.
Los protagonistas de 'Perdidos', preparados para todo.
Los protagonistas de 'Perdidos', preparados para todo.
Cuatro
Los protagonistas de 'Perdidos', preparados para todo.

Lost (Perdidos), la serie que ha mantenido en vilo durante cinco temporadas a millones de telespectadores en todo el mundo mediante un formato que rompía las normas básicas que deben regir cualquier ficción que se precie, se acerca a su final.

Su productora ha comenzado el rodaje de su sexta y última entrega en el escenario en el que se han desarrollado todos sus episodios: Hawai.

En esta ocasión, sin embargo, Sawyer, Jack, Kate y el resto de protagonistas no sólo deberán enfrentarse a las cámaras de su equipo: la cadena Cuatro, junto a la británica Sky, se han desplazado al lugar donde se llevan a cabo las grabaciones para conocer todos los detalles del rodaje, entrevistar a sus intérpretes y creadores, y poder capturar imágenes inéditas de este gran acontecimiento.

Según informa la cadena Cuatro, un equipo con Raquel Sánchez Silva a la cabeza elaborará un  unplugged que servirá de punto de partida para el arranque de la sexta temporada, que se estrenará en enero de 2010.

La presentadora será la afortunada en conocer a todos los protagonistas de la ficción, tanto a los buenos como a los malos, y recabará sus declaraciones.

Además, durante la estancia en Hawai, la web de la cadena promete mantener informados a sus fans de todo lo que ocurra en la isla a través de su blog hasta que comience la serie, cuyo estreno se hará simultáneamente en todos los países donde se ha emitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento