La Guardia Civil ayuda a dar a luz a una mujer en la M-115 cuando iba al hospital

  • La mujer se puso de parto y tuvieron que asistirla en la carretera.
  • Usaron el cordón de las botas para cortar el cordón umbilical.
  • La madre y su hijo han sido trasladadas al Hospital del Henares.

La Guardia Civil ayudó esta mañana a dar a luz a una mujer en el kilómetro 2,4 de la M-115 cuando se dirigía junto a su marido al Hospital del Henares en Coslada, tras haberse puesto de parto de forma inminente en el domicilio de la pareja en Ajalvir, según informó la Benemérita.

Eran cerca de las 7 horas cuando el marido de la parturienta se personó en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Daganzo para solicitar auxilio y ayuda para trasladar a su mujer hasta el Hospital de Henares, ubicado en Coslada, por haberse puesto de parto.

Las dos patrullas que se hicieron cargo de la incidencia escoltaron el vehículo, debido al intenso tráfico, hasta el centro sanitario. Sin embargo, poco después del kilómetro 2,4 de la M-115, la mujer se puso de parto por lo que los agentes tuvieron que asistirla en la carretera siendo imposible llegar hasta el hospital.

Un niño

La mujer ha traído al mundo a un niño que ha arrancado a llorar en manos de uno de los agentes, los cuales han usado el cordón de una de sus botas para cortar el cordón umbilical del recién nacido.

Poco después, los servicios sanitarios se personaron en el lugar de los hechos y trasladaron a la madre y a su hijo recién nacido al Hospital del Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento