Un joven de Los Palacios confiesa haber matado a otro de un tiro en el pecho

    • Se presentó de madrugada en el cuartel de la Guardia Civil.
    • El cadáver de su víctima fue encontrado donde él indicó.
    • Presentaba un disparo de escopeta en el pecho.

    Un joven de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) de 26 años confesó en la pasada madrugada en el cuartel de la Guardia Civil haber matado a otro de 35, cuyo cadáver fue encontrado con un tiro en el pecho en el lugar donde indicó haberlo dejado.

    Según informaron fuentes del Instituto Armado, el autor confeso de la muerte del vecino de Los Palacios, también residente en la localidad, se personó sobre las 00.30 horas en el cuartel de la Guardia Civil e informó a los agentes de que había matado a un hombre con un tiro de escopeta.

    Tras la confesión, agentes de la Benemérita localizaron el cadáver, que presentaba un tiro en el pecho, sobre las 16.00 horas del domingo en un camino cercano al municipio, donde el homicida confeso dijo que se encontraba.

    Además, los guardias civiles también lograron localizar la escopeta que sirvió de arma del crimen, que fue entregada por un familiar del autor confeso.

    Al joven se le imputa un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas. Por el momento, la Guardia Civil continúa investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento