Paravivirandalucia.es
Kino Escacena, el creador de este portal andaluz. J. L.

Como la bandera de la comunidad, el blanco y el verde están presentes en todos los rincones  de www.paravivirandalucia.es, un portal-buscador, y a la vez red social (como Nettby, Tuenti o Facebook), especial para andaluces y enamorados de esta región.

La idea es de Kino Escacena, un sevillano con más de diez años de experiencia en el sector audiovisual.

El objetivo es que sean los propios usuarios los que llenen de contenido la web, convirtiéndose de este modo en periodistas"

Todo comenzó en 2000, cuando la idea se transforma en un buscador donde se podían encontrar desde restaurantes y hoteles, a gimnasios y empresas afincadas en la comunidad.

Lugar de encuentro

El producto ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy: buscador (se pueden encontrar datos sobre la empresa y un plano de localización) y un punto de encuentro para andaluces que viven en sus ocho provincias y el extranjero y los amantes del sur.

Los usuarios pueden colgar en él vídeos, música y fotografías (relacionadas con Andalucía), hacer recomendaciones y ponerse al día acerca de las últimas novedades culturales que se ofertan en esta tierra.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.