Tras la portada, llega el reportaje del destape de Marge Simpson en la revista 'Playboy'

  • Hace unas semanas se supo que el dibujo animado sería portada.
  • Tres páginas de reportaje interior que harán las delicias de los seguidores de la serie de televisión, que celebra su 20 aniversario.
Marge Simpson, en algunas de las intantáneas del reportaje de la revista.
Marge Simpson, en algunas de las intantáneas del reportaje de la revista.
www.playboy.com
Marge Simpson, en algunas de las intantáneas del reportaje de la revista.

Primero fue la portada. Ahora, el reportaje extenso, tres páginas, de la esposa de ficción más longeva de la historia de la televisión. Marge, la sufrida y bella esposa de Homer Simpson, recibe un homenaje por todo lo alto de la revista masculina más prestigiosa.

Sus poses sugerentes harían las delicias de los habitantes de Springfield. De momento, lo harán sólo de los fetichistas de la serie de dibujos animados que vean la edición de noviembre de la popular revista del magnate Hugh Hefner: Marge sujeta unas rosquillas tras degustar una copa de champán; Marge levantándose el camisón ante la acechante sombra de su orondo marido.

La publicación de este reportaje ha coincidido con el 20 aniversario de la serie estadounidense. El autor de los dibujos, cómo no, ha sido el creador de la simpática ama de casa y el resto de personajes, Matt Groening. Es la primera vez que un dibujo animado aparece en la portada de la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento