Rihanna se viste de pirata para un videoclip

  • La cantante aparece en uno de sus últimos vídeos musicales con un original look, parche en el ojo incluido.
  • Se muestra sexy y extravagante, como es habitual en ella.
Imágenes de Rihanna en la grabación de su nuevo videoclip.
Imágenes de Rihanna en la grabación de su nuevo videoclip.
SPLASH NEWS
Imágenes de Rihanna en la grabación de su nuevo videoclip.

La cantante de Barbados no quiere dejar de sorprender a sus fans. Así lo confirman las últimas fotografías publicadas, en las que Rihanna muestra el original look que luce en su nuevo videoclip, que se grabó en Washington Heights (Nueva York).

Quizás se trata de un pequeño homenaje a sus raíces caribeñas, y es que la artista ha decidido vestirse de pirata. Eso sí, sin perder un ápice de sensualidad.

Con otro extravagante look, como ya es habitual en ella, Rihanna se convierte en una original pirata que no surca los mares, sino las calles de la ciudad.

En las instantáneas publicadas en la web de Daily Mail, la cantante luce un parche en uno de sus ojos y, a modo de vestido, tan sólo lleva un  corto abrigo gris.

El punto sexy lo ponen los ligueros que deja ver intencionadamente, así como unas botas negras de tacón, que le llegan hasta la rodilla.

No es la primera vez que la artista de 21 años opta por un look a lo pirata. El año pasado, en la celebración de los American Music Awards, Rihanna ya apareció luciendo un parche, como complemento a su original estética.

No hay duda de que a la joven estrella le gusta llamar la atención, no sólo por su música o su espectacular físico, sino por lo que se pone; que acaba siempre en las páginas de las revistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento