Nuevas incorporaciones para la próxima temporada de 'Los Hombres de Paco'

Patricia Montero (a la izquierda) y Goya Toledo.
Patricia Montero (a la izquierda) y Goya Toledo.
ARCHIVO
Patricia Montero (a la izquierda) y Goya Toledo.

La nueva temporada de Los Hombres de Paco promete muchas novedades. Sus guionistas ya manifestaron su intención de "refrescar" la serie con nuevos personajes y tramas; y sin duda, lo están haciendo.

Las últimas noticias, como recogen desde la web Vertele.com, destacan la incorporación de dos nuevos rostros. Se trata de las actrices Patricia Montero y Goya Toledo.

Patricia Montero, conocida por su papel en la serie de Telecinco Yo soy Bea, sustituirá a Michelle Jenner como protagonista femenina. Jenner, que interpretaba a Sarita, ya anunció que iba a reducir su presencia en Los Hombres de Paco para poder centrarse en su carrera cinematográfica.

Por su parte, Goya Toledo, encarnará a la madre del personaje interpretado por Montero. Ambas protagonizarán, junto a Mario Casas (Aitor, en la serie) un trío amoroso, que promete convertirse en la principal trama sentimental, ocupando así el vacío que dejará la relación entre Lucas (Hugo Silva) y Sarita; ya que ambos actores no aparecerán en la próxima temporada.

Aitor (Mario Casas) fue rechazado por Sarita (Michelle jenner) al final de la anterior temporada. En esta nueva etapa de la serie, el joven policía mantendrá una relación con Goya Toledo, aunque terminará enamorándose de su hija.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a la de Benjamín Vicuña. El actor chileno, conocido en España por su papel en la película Fuera de Carta, encarnará a un peculiar forense.

Patricia Montero tiene ya cierta experiencia en el mundo de la televisión gracias a sus trabajos en series como Yo soy Bea o Rocío, casi madre (Canal Sur). Goya Toledo ha centrado su carrera como actriz en el cine, principalmente; aunque destacados son también algunos de sus trabajos televisivos, como su papel en Acusados (Telecinco).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento