'Justice League' tiene nuevo director de fotografía

Zack Snyder sustituye a su colaborador habitual Larry Fong ('300', 'Watchmen', 'Batman v Superman') por el alemán Fabian Wagner, procedente de 'Sherlock' y 'Juego de tronos'.
'Justice League' tiene nuevo director de fotografía
'Justice League' tiene nuevo director de fotografía
'Justice League' tiene nuevo director de fotografía

Primeros vientos de cambio respecto a Batman v Superman en la producción de la primera película de la Liga de la Justicia. The Justice League Part One (actual título provisional) comienza a rodarse esta semana bajo dirección de Zack Snyder pero con otro director de fotografía detrás de las cámaras.

Larry Fong, colaborador habitual del cineasta que además de Batman v Superman se encargó de la fotografía de 300, Sucker Punch Watchmen, está liado con el rodaje de Kong: Skull Island, así que su puesto va a ser ocupado por el alemán Fabian Wagner, procedente de series como Sherlock, Da Vinci's Demons Juego de tronos, así como la película Victor Frankenstein.

La compenetración entre la estética de Snyder y el estilo visual de Fong ha sido evidente a lo largo de sus respectivas carreras, pero no es la primera vez que el primero trabajará con otro director de fotografía después de coincidir con el californiano en 300.

El hombre de acero ya fue fotografiada por Amir Mokri (Dos policías rebeldes II, Transformers: La era de la extinción), colaborador recurrente de Michael Bay, y aunque su paleta no dista mucho de la practicada en Batman v Superman, en esta última fueron mucho más notorias las similitudes con anteriores colaboraciones entre Snyder y Fong. ¿Cómo le sentará al aspecto visual de la Liga de la Justicia la llegada de Wagner?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento