En Lisboa, alójate en antiguos palacetes

  • Presentan en España los hoteles lisboetas Heritage.
  • Son edificios históricos del siglo XVIII.
  • Están ubicados en el centro de la capital.
Hotel Av Liberdade, en Lisboa.
Hotel Av Liberdade, en Lisboa.
Hotel Av Liberdade, en Lisboa.

El grupo de hoteles Heritage Lisboa presenta en España una alternativa singular a los viajeros que desean hospedarse en la capital portuguesa, rodeados del encanto y sabor de algunos edificios que datan del siglo XVIII.

Ubicados en el centro histórico de la ciudad, y pertenecientes a familias portuguesas, Todos los hoteles están ubicados en el centro histórico de la ciudad y datan de los siglos XVIII, XIX y hasta mediados del siglo XX y se distinguen por haber sido reformados por arquitectos portugueses de prestigio que los adaptado a los gustos y costumbres de hoy.La gestión es privada, pertenecen a familias de Lisboa, que han sabido combinar  la historia de los palacetes  con los servicios  actuales.

Heritage Av Liberdade. Es el proyecto más novedoso de la firma. Se encuentra en la Avenida de Liberdade, la más emblemática de la ciudad. El edificio data de finales del siglo XVIII y su decoración ha corrido a cargo de Miguel Câncio Martins, conocido por sus intervenciones en espacios  como el Buddha Bar en París, el Strict Hush en Londres y el Man Ray en Nueva York.

Hotel Britania. El edificio de los años 40 fue proyectado por el arquitecto Cassiano Branco, y se ha convertido en un espacio emblemático y único en Lisboa con su estilo Art Decó. Acaba de celebrar su 65 aniversario y se distingue por su ambiente selecto y exquisita decoración.

As Janelas Verdes. El hotel se ubica cerca del Museo de Arte Antiguo en la Rua das Janelas Verdes. Fue el lugar elegido por el escritor portugués del siglo XIX Eça de Queirós,para inspirarse y escribir su novela El Ramillete de los Mayas. Cabe destacar la decoración de sus habitaciones, que albergan objetos de arte, libros, cuadros y otros enseres de época que rememoran el Lisboa antiguo.

Hotel Lisboa Plaza. Se inauguró en la década de los 50 y la familia propietaria ha creado un ambiente selecto con toques informales que hacen que el huésped se encuentre como en la casa de un amigo en Lisboa. La decoración del hotel ha sido realizada por Graça Viterbo, empresa internacional de decoración cuyos proyectosse desarrollan en Portugal y Hong Kong.

Solar do Castelo. Es conocido como el Palacete de las Cocinas, ya que se construyó en la segunda mitad del siglo XVIII, en el lugar de las antiguas cocina de los Palacios de Alcáçova. Cuenta con dos pisos y buhardilla, patio noble y jardines. Posee vestigios medievales que pertenecieron a las dependencias del Palacio. Fue transformado en hotel con el nombre de Solar do Castelo y está calificado como de relevante interés histórico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento