Registran la casa del ex novio de Lourdes García, desaparecida hace dos semanas

  • Es un trámite más dentro de las diferentes líneas de investigación.
  • También se ha interrogado a familiares, amigos y compañeros.
  • La única pista del caso es su coche, hallado abierto y con las llaves.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han registrado el domicilio del ex novio de la joven desaparecida en Roquetas de Mar, Lourdes García, el pasado 3 de octubre, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El registro, que según las fuentes se trata de un trámite más dentro de las líneas de investigación que tienen abiertas los agentes, se realizó pasadas las 14.00 horas del jueves.

A los pocos días de la desaparición de la joven, la Guardia Civil tomó declaración, además de al ex novio, a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En la gasolinera

Desde que la joven, de 35 años, desapareció tras finalizar su jornada laboral en la gasolinera en la que trabajaba nada se ha sabido de su paradero.

El único hallazgo hasta ahora ha sido el de su coche, que fue hallado abierto y con las llaves puestas a los tres días de haber desaparecido.

Durante el pasado fin de semana, alrededor de 140 personas, entre familiares, amigos y vecinos, se sumaron a la búsqueda de la joven que realiza la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento