Citando a responsables familiarizados con los resultados, el diario señaló que el recuento de la independiente Comisión de Reclamaciones Electorales concluirá el viernes.

Los resultados preliminares de las elecciones difundidos el martes daban a Karzai más del 54 por ciento de los votos válidos, colocándole por encima del 50 por ciento necesario para evitar una segunda vuelta con su más cercano rival, el ex ministro de Asuntos Exteriores Abdulá Abdulá.

Pero el embajador de Afganistán en Washington, Said Jawad, dijo el jueves que una segunda vuelta electoral era 'posible', informó el Post.

En una entrevista publicada el jueves por el periódico New York Times, el embajador dijo que el Gobierno de Karzai se estaba preparando para que la comisión electoral anuncie el sábado que sería necesaria una segunda vuelta.

Citando a un responsable estadounidense en Afganistán, el Post informó de que las papeletas electorales de Karzai y Abdulá Abdulá fueron impresas en Londres anticipando la segunda vuelta y ya han llegado a la misión de Naciones Unidas en Kabul.