Una furgoneta cae desde un puente
Estado en el que ha quedado una furgoneta que se ha salido este viernes de la carretera cuando circulaba por la M-40 y ha impactado sobre la mediana de la A-3. Víctor Lerena / EFE

Un espectacular accidente ha sorprendido a los conductores que circulaban por la carretera de Valencia (A-3) hacia las 10.30 h de este viernes. Por causas que aún se desconocen, una furgoneta ha caído desde el puente de la M-40 a dicha carretera, y a pesar de que hay más de 13 metros de altura, el conductor del vehículo ha salido por su propio pie, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 a 20minutos.es.

La suerte de que la furgoneta haya caído en el arcén ha evitado que el siniestro haya sido más aparatoso, ya que a esa hora el tráfico suele ser denso.

El conductor de la furgoneta, de 46 años, ha resultado herido. Su pronóstivo es reservado y ha sido trasladado al hospital de La Paz con policontusiones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están quitando los guardarraíles de la M-40. Las mismas fuentes han asegurado que hay atasco en la A-3 en sentido Valencia.

Consulta aquí más noticias de Madrid.