Una furgoneta cae desde una altura de 13 metros y el conductor sale por su propio pie

Una furgoneta cae desde una altura de 13 metros y el conductor sale por su propio pie

Una furgoneta cae desde un puente
Estado en el que ha quedado una furgoneta que se ha salido este viernes de la carretera cuando circulaba por la M-40 y ha impactado sobre la mediana de la A-3. (Víctor Lerena / EFE)
Ampliar
  • El conductor, de 46 años, ha sufrido un politraumatismo y su pronóstico es reservado.
  • El vehículo ha caído desde el puente de la M-40 a la A-3.
  • Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están quitando los guardarraíles y hay atasco en la A-3 en sentido Valencia.

Un espectacular accidente ha sorprendido a los conductores que circulaban por la carretera de Valencia (A-3) hacia las 10.30 h de este viernes. Por causas que aún se desconocen, una furgoneta ha caído desde el puente de la M-40 a dicha carretera, y a pesar de que hay más de 13 metros de altura, el conductor del vehículo ha salido por su propio pie, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 a 20minutos.es.

La suerte de que la furgoneta haya caído en el arcén ha evitado que el siniestro haya sido más aparatoso, ya que a esa hora el tráfico suele ser denso.

El conductor de la furgoneta, de 46 años, ha resultado herido. Su pronóstivo es reservado y ha sido trasladado al hospital de La Paz con policontusiones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están quitando los guardarraíles de la M-40. Las mismas fuentes han asegurado que hay atasco en la A-3 en sentido Valencia.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/542796/0/furgoneta/cae/m-40/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios