Una joven de 21 años fallece de repente en una carpa de las Fiestas del Pilar

  • La joven se encontraba con sus amigos en el recinto de la Federación de Interpeñas de Zaragoza cuado se sintió mal y se desplomó.
  • Aunque había dos médicos cerca, no pudieron hacer nada por ella.

Una joven de 21 años ha fallecido esta madrugada en la carpa de la Federación de Interpeñas de Zaragoza, que instala todos los años con motivo de las Fiestas del Pilar, tras desplomarse cuando intentaba llegar hasta los médicos que permanecen en este espacio al encontrarse mal.

Según ha informado la Federación, el suceso ha ocurrido a las 04.55 horas, cuando la joven, que responde a la iniciales S.L.R y era vecina de Zaragoza, estaba en el recinto con unos amigos, se ha sentido mal y se ha desplomado a 20 metros del equipo permanente del DYA que permanece en el lugar cuando intentaba dirigirse hasta él.

El equipo médico-sanitario de Interpeñas la ha encontrado sin constantes vitales y la ha trasladado a la sala de observación y reanimación, donde ha sido monitorizada e intubada, con resultado negativo.

La joven ha sido atendida por los dos médicos y los dos ATS de guardia en el recinto, a los que se ha sumado un equipo completo del 061.

Una hora después han certificado su muerte y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense a las 7.40 horas.

La Federación Interpeñas ha expresado su pesar por el fallecimiento de la joven y su pésame a los familiares y ha anunciado que su junta se reunirá de urgencia esta tarde para valorar la situación y tomar las medidas oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento