A una concursante de un 'reality' le estalla un pecho durante una prueba

A una concursante de un 'reality' le estalla un pecho durante una prueba

  • Sucedió después de que saltara desde una gran altura a un lago.
  • La joven llevaba prótesis en el pecho.
  • Ha tenido que retirarse del concurso.

Ha ocurrido en el reality The Real World, un programa auspiciado por la MTV en el que sus concursantes deben superar varias pruebas en plena naturaleza.

El impacto ha provocado lesiones en uno de los músculos del pecho La participante Shauvon Torres hubo de saltar -como habían hecho el resto de sus compañeros- desde gran altura a un lago. El impacto provocó que una de sus prótesis mamarias estallara.

Al parecer, al principio los compañeros de la joven no atendieron a sus gritos porque creían que se trataba de una broma. "No estoy bromenado, me arde", explicaba la joven poco antes de ser socorrida.

Las imágenes fueron grabadas por el equipo y ya circulan velozmente por Internet.

Tras someterse a una revisión en el hospital, se ha sabido que la joven tiene daños en un músculo y otras partes del pecho.  Torres ha decidido, atendiendo la recomendación del médico, abandonar el programa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/542589/0/reality/estalla/pecho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios