El presentador David Letterman se queda sin becarios tras su escándalo sexual

  • Una universidad se niega a enviar becarios para su programa.
  • David Letterman admitió en uno de sus programas que había mantenido relaciones sexuales con algunas de sus empleadas.
  • Lo confesó porque iba a ser extorsionado con la publicación de sus romances si no pagaba dos millones de dólares por mantener el secreto.
David Letterman entrevista a Jennifer López, en una imagen de archivo.
David Letterman entrevista a Jennifer López, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES

La Universidad Quinnipiac, en Connecticut, se ha negado a mandar a sus estudiantes a hacer prácticas en el programa de David Letterman. Tras el escándalo destapado hace unas semanas, la universidad está recelosa del trato que podrían recibir los becarios.

"Vamos a supervisar concienzudamente el programa de prácticas para asegurarnos de que nuestros becarios están fuera de peligro". Así de contundentes se han manifestado los responsables de la esta universidad acerca de permitir a sus estudiantes hacer prácticas en el programa de Letterman.

Parece que esta universidad se ha puesto en guardia tras el escándalo destapado hace unas semanas sobre el chantaje millonario -nada menos que dos millones de dólares- en que Letterman se ha visto envuelto. Un miembro del equipo descubrió la relación extramatrimonial que el presentador mantenía con una compañera de trabajo y chantajeó a Letterman con airearla.

Disculpas públicas

Nada más saltar la noticia, el showman estadounidense pidió disculpas públicamente por haber mantenido relaciones sexuales con miembros de su equipo y anunció que iba a intentar solucionar todos sus problemas para salvar su matrimonio.

Sin embargo, los responsables universitarios no ceden y parecen más preocupados por la integridad física de sus becarios: "Debido a las circunstancias dadas recientemente, estudiaremos el problema con los encargados de colocar a nuestros becarios en el programa de David Letterman".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento