La Policía investiga un incendio que quemó las ruegas de cuatro palas cargadoras

  • El fuego ha ocurrido esta mañana en el Polígono del Tambre.
  • La Policía sospecha que ha sido un fuego "intencionado".

La Policía Científica investiga el incendio que este miércoles quemó las ruedas de cuatro palas cargadoras y la cabina de una quinta situadas en la explanada de una empresa en Santiago de Compostela.

Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas en el recinto de la empresa Motivo J.C.B. Galicia S.A, situada en la Vía Marconi, en el Polígono del Tambre, según informaron  fuentes del 112 y de los Bomberos de Santiago.

Los bomberos desplazaron al lugar una autobomba para apagar el fuego, que afectó a las ruedas de cuatro máquinas, que sufrieron "daños mínimos", según las mismas fuentes, y a la cabina de una quinta, que fue la más afectada.

La Policía Científica se desplazó al lugar para recoger pruebas y hacerse cargo de la investigación. Por su parte, fuentes de los bomberos apuntaron que sospechan que fue un incendio "intencionado".

Por su parte, fuentes de la empresa señalaron que por el momento no se han cuantificado los daños causados por el fuego en las máquinas y que se desconocen los motivos del incidente. Según añadieron, no se registraron más desperfectos en el recinto cerrado donde estaban las palas. "Iban a lo que iban", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento