Clooney piensa devolverle a Brad Pitt la broma sobre su supuesta homosexualidad

  • Pitt insinuó en People que Clooney es homosexual.
  • Ahora, el actor bromea con devolverle la jugada a su amigo.
  • Clooney ha negado además los planes de boda con su actual novia.
El actor George Clooney, en una imagen de archivo.
El actor George Clooney, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
El actor George Clooney, en una imagen de archivo.

El actor estadounidense George Clooney piensa en devolverle a su compatriota y amigo Brad Pitt el comentario en tono de broma a la revista People sobre su supuesta pareja masculina que multiplicó los rumores sobre su homosexualidad.

En una entrevista que publica en Italia la revista Oggi, la estrella del cine amenaza con divertidas represalias a Pitt por lo que el considera que fue una broma. "He contratado a verdaderos profesionales con los que estoy orquestando una broma que llegará a una completa maduración en unos meses. Cuando ya Brad haya bajado la guardia lo atacaré como un relámpago en un día despejado", dice Clooney.

"Inmediatamente después de sus declaraciones a People le mandé un mensaje simple: 'Duerme tranquilo, duerme tranquilo, amigo'", agrega.

En las páginas de la publicación estadounidense, Pitt aseguraba que él no se casaría hasta que su amigo Clooney y "su pareja" no pudieran hacerlo legalmente, unas declaraciones que dispararon los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor en Italia, donde su noviazgo con la presentadora Elisabetta Canalis ha dado pie a todo tipo de comentarios.

Entre ellos, la posibilidad de que ambos se casen próximamente a bordo de un crucero para evitar la presencia de fotógrafos, después de que el actor y la presentadora de televisión hayan conocido ya a sus respectivas familias.

En este sentido, Clooney niega que ésos sean sus planes y pone como ejemplo los rumores sobre una boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt en su mansión del lago de Como (norte de Italia). "Era febrero, un mes absurdo para una boda en el lago, y sin embargo todos creían en la historia. Por ello hice un 'no comments' que alimentó aún más el interés. Al mismo tiempo di orden de alquilar mesas redondas con manteles blancos y ponerlos en el jardín", comenta Clooney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento