Detenidos tres jóvenes por violar a una adolescente de 15 años en Salamanca

  • Dos de ellos tienen 22 años y otro, 17.
  • Ocurrió en las inmediaciones de una gasolinera.

La Policía Local de Salamanca ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos de 22 años y uno de 17, como presuntos autores de un delito de agresión sexual contra una adolescente de 15 años, informaron este martes fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 20.00 h en las inmediaciones de una gasolinera de la avenida de Juan Pablo II de Salamanca.

La menor llamó al 112, se encontraba muy nerviosa y tenía su ropa interior manchada de sangre. La joven, que en un principio no iba a contar lo sucedido por miedo a que la mataran, relató finalmente a los agentes que había sido víctima de una violación, indicó la Policía Local de Salamanca.

Tras obtener la descripción de los implicados, los agentes locales localizaron en la calle Huertas de la Vega a tres individuos que coincidían con las características aportadas por la menor.

Dos de ellos fueron retenidos e identificados pero el tercero logró huir y se internó en un paraje "frondoso y oscuro", en los alrededores del cauce del río Tormes.

Tras un "peinado exhaustivo" de la zona, en el que intervinieron diez agentes, el joven fue localizado, aunque intentó escaparse de nuevo, pero tras caer y quedar atrapado en un zarzal tuvo que ser rescatado por los policías.

El detenido, que negó su participación en los hechos, al igual que hicieron previamente sus dos acompañantes, fue trasladado al Hospital Clínico para ser curado de las heridas que se causó al caer en el matorral, siendo puesto inmediatamente a disposición del juzgado de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento