Un muerto y dos heridos al caer un furgón blindado por un terraplén en Madrid

Un muerto y dos heridos al caer un furgón blindado por un terraplén en Madrid

  • Todos viajaban dentro del vehículo.
  • Es de la empresa Prosegur.
  • Se ha salido de la M-131 cerca de Torrelaguna.

Un hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos después de que el furgón blindado en el que viajaban por la M-131 a la altura de Torrelaguna se saliera de la carretera y cayera por un terraplén de 30 metros de altura.

El accidente se ha producido a las 12.15 h en el kilómetro 2 de la carretera M-131, que une Torrelaguna y El Berrueco, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fallecido ha salido despedido del vehículo y ha muerto en el acto, mientras que los heridos han tenido que ser rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid y atendidos por el SUMMA.

Uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre y el otro ha sido evacuado en ambulancia al hospital de La Paz.

Los dos presentan politraumatismos, aunque su pronóstico es reservado, a la espera de que los facultativos puedan evaluar el alcance real de sus lesiones.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/540557/0/muerto/furgon/blindado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios