
El actor Al Pacino es una auténtica caja de sorpresas. El intérprete de 69 años no ha tenido inconveniente en confesar en una entrevista al diario New York Post que en sus inicios tuvo que ejercer la prostitución en Sicilia (Italia) para sobrevivir mientras trataba de labrarse una carrera en las artes escénicas.
El oscarizado actor y protagonista de películas como El padrino o Esencia de mujer, explica que a principios de los años 60 pasó una larga temporada en esa isla italiana de la que son originarios sus padres. Había dejado los estudios para dedicarse a perseguir su sueño: dedicarse a la interpretación.
Sin embargo, la experiencia resultó más dura de lo que Al Pacino se había imaginado. Sus escasos ahorros se terminaron y tuvo que "vender su cuerpo a una mujer mayor" que le agradeció sus servicios sexuales dándole alojamiento y comida.
"Tenía 20 años y vivía vendiendo lo único que tenía, mi cuerpo (...) Algunas mañanas me desperté odíandome un poco", reveló el actor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios