Buscan a un anciano con alzheimer que desapareció el sábado tras salir con su coche

  • El sábado cogió el turismo de su propiedad sin avisar a sus familiares.
  • El dispositivo de búsqueda no comenzó hasta el domingo.
  • Padece principio de alzheimer y precisa medicación.

Un dispositivo de búsqueda compuesto por efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y la Guardia Civil trata de localizar a un septuagenario que desapareció de su domicilio, situado en la avenida de Zamora en Ourense, el pasado sábado por la tarde.

El hombre, Bernardo Corral Pérez, de 79 años, padece principio de alzheimer y precisa medicación para su tratamiento. El día de su desaparición, el sábado por la tarde, cogió el turismo de su propiedad, un Opel Astra de color granate con matrícula OR-8686-O, sin avisar a sus familiares, que se percataron de que el vehículo ya no estaba en su domicilio.

La familia del septuagenario denunció su desaparición a la Policía Nacional el sábado, pero el dispositivo de búsqueda no comenzó las tareas de localización hasta el domingo por la tarde.

Bernardo Corral mide aproximadamente 1,70 metros, tiene el pelo canoso en la parte de las sienes y los ojos marrones. En el momento de su desaparición llevaba una camisa blanca con rayas negras y una americana con tonos amarillos y verdes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento