Un individuo de 47 años, Andrés Pérez Peterkin, ha matado a sus padres, de 83 y 77 años, en su domicilio de la calle Fermín Caballero, 43, del distrito madrileño de Fuencarral, y después ha intentadoquitarse la vida autolesionándose por todo el cuerpo con un arma blanca, con el que presuntamente cometió los dos homicidios.

Así lo han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que han añadido que pasadas las 09.30 horas de este domingo se recibió un aviso del Servicio de Emergencias SUMMA informando de que en una vivienda de la calle Fermín Caballero, número 43, había dos cadáveres y un hombre "muy agresivo", con numerosas heridas de arma blanca por todo el cuerpo y aparentes problemas psiquiátricos. El hombre se había declarado culpable ante la Policía.

El hombre, al parecer muy agresivo,trató de quitarse la vida con el arma con la que supuestamente mató a sus padresAl lugar acudió un radio-patrulla de la Policía Nacional, que encontró en la casa los cuerpos ya sin vida de la pareja formada por Jorge P.B., de 83 años, y su mujer, Sheila P.P, de 77, junto a los que se encontraba el hijo de ambos, Andrés, que presentaba múltiples heridas incisas y profundas por arma blanca ya que, al parecer, intentó quitarse la vida.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid (112), el presunto parricida presentaba heridas en las extremidades superiores, otra en el hemitórax izquierdo y otra en el cuello, por las que sangraba abundantemente.

Los facultativos del SUMMA estabilizaron al herido y posteriormente lo trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde se encuentra ingresado en estado muy grave. Al lugar acudieron además investigadores del grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y agentes de la Policía Científica, que están analizando las circunstancias en las que se ha producido el parricidio.

Consulta aquí más noticias de Madrid.