Hallan muerto en Mallorca al cantante del grupo musical Boyzone, Stephen Gately

  • Se trata de Stephen Gately, de 33 años.
  • Pasaba unas vacaciones con su pareja.
  • Salió a tomar unas copas, se acostó y no despertó.

El cantante del grupo musical Boyzone Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en la isla española de Mallorca, donde pasaba unos días de vacaciones, confirmó hoy el sitio web de la banda. "Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca", indica la página oficial del grupo irlandés, que alcanzó un gran éxito en la década de los noventa.

Las causas de la muerte de Gately no están claras todavía. El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico News of the World, que adelantó hoy la noticia.

"Estamos completamente destrozados", dijo el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio. "Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre".

Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento